miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rubia o morena


Si hay algo con lo que las mujeres no acabamos de estar nunca satisfechas es con nuestro cabello. Si lo tenemos liso nos gusta rizado. Si lo lucimos corto, anhelamos una buena melena y por supuesto, todas nos hemos preguntado alguna vez si rubias estaríamos mejor...

El color de pelo que más nos favorece está íntimamente ligado al color de nuestra piel así que te vamos a dar unas cuantas pistas para que puedas decidirte. De todas formas recuerda que los marrones, los chocolates, van bien a casi todas. Cuando no lo tengas claro, opta por ellos. 

Pieles claras
Los tonos claros, ya sean rubios o dorados, te favorecen mucho. Si además tienes los ojos claros también te veras muy bien con los anaranjados claros y los cobres suaves. 


Pieles medias
Los rubios oscuros son tus colores.


Pieles Oscuras
Te van bien los negros intensos y los castaños oscuros. 


Además conviene recordar que el rubio ilumina, dulcifica y suaviza las facciones. La melenas rubias suelen resultar espectaculares y dan un aspecto más sexy. Ayudan además a disimular imperfecciones como ojeras,  cicatrices o manchas. 

El moreno puede que te haga parecer más joven pero endurece las facciones y acentúa las arrugas. Eso si, el cabello se ve mucho más brillante porque los tonos oscuros reflejan mejor la luz.

Si de todas formas no lo tienes claro puedes descargarte algún simulador virtual de cabello y salir de dudas.

2 comentarios:

  1. No soy muy atrevida con esto del tinte. Ahora no me queda más remedio por las canas y aunque no me tiño de negro, mi color natural, por lo que decís de que acentúa las arrugas y endurece, no vario más allá de dos tonos...Rubia ni muerta...no sería yo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado, acertadamente o no, que el color que más nos favorece es el propio natural. Así que cuando voy a teñirme para cubrir las canas, ese es el color que pido a mi peluquera.
    Interesante y práctico post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...