miércoles, 19 de diciembre de 2012

El castaño...un color en alza

Del caramelo al chocolate parece ser que el color castaño se ha puesto de moda y muchas son las celebrities que en los últimos meses han decidido apostar por el. No nos extraña en absoluto puesto que es un color que sienta bien a todas. Dependiendo de la tonalidad que elija, cualquier mujer puede verse favorecida por este color, durante años "el patito feo" en cuestión de tintes y que sin embargo, aporta luz y calidez a cualquier rostro. 


La gama de los castaños es muy amplia y variada gracias a la diversidad de matices. Desde el castaño con reflejos cobre o coñac, pasando por aquellos otros con destellos rojizos, hasta llegar a una melena como la de Jennifer Aniston, aparentemente decolorada por el sol y que causó furor el pasado verano, el color castaño resulta siempre natural.


Recuerda que para mantener tu melena castaña espectacular debes protegerla igualmente ya que con el tiempo, sobre todo si se trata de un cabello teñido, las largas exposiciones al sol debilitan el pelo y hacen que pierdas el color. Además de utilizar champús, acondicionadores y serums especialmente formulados, los aceites capilares son muy recomendables pues restablecen y refuerzan la estructura natural del cabello.


1 comentario:

  1. Después de muchas dudas y "probaturas" al final he apostado por el castaño y estoy encantada. Hay un motón de posibilidades originales y con personalidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...