miércoles, 26 de diciembre de 2012

Flequillos... ¿cual es el mío?

Tras verlos en las principales pasarelas, Hermes, Versace o  Miu Miu,  muchas han sido las famosas que han apostado esta temporada otoño invierno por los flequillos, Salma Hayek, Emma Stone, Alexa Chung o Sara Carbonero. Pero antes salir corriendo a imitar la tendencia conviene tener claro que tipo de flequillo es el que mejor se adapta a la forma de cada rostro. 
Rostro redondo.
Evita los flequillos rectos que aumentan la sensación de redondez de las facciones y apuesta por los flequillos ligeros, desfilados y  hacia un lado. De esta forma disimularas el ancho de tu rostro y dará la sensación de que es más ovalado. 


Rostro ovalado.
Es el rostro ideal así que cualquier tipo de flequillo te sentará bien. Corto, ladeado, largo o desfilado...elige el que más te guste porque con todos te verás genial.


Rostro cuadrado.
Lo mejor es un flequillo ligero y desfilado que suavice tus facciones. Recto o ligeramente ladeado son buenas opciones. 


Rostro triangular.
Lo más recomendable es que apueste por un flequillo que reste volumen a la frente y lo añada a la altura de la barbilla. Con un flequillo largo con la raya en medio te verás muy favorecida.


Largo, corto, ligero o despuntando la clave está en llevarlo liso así que el secador y la plancha serán tus mejores aliados para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...