miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo...Nuevo estilo.

Seguro que este recién estrenado año ha venido cargado de buenos propósitos y cambios. Renovar nuestra imagen es normalmente una de las principales "herramientas" a la que la mayoría recurrimos cuando queremos modificar, transformar, nuestra vida...si nos vemos distintas, nos sentimos diferentes. Es un buen comienzo.
Pero antes de salir corriendo a la peluquería, entérate de lo que se llevará al menos durante la primera mitad de este 2013, en cuanto a cortes de pelo. Seguro que alguno de estos nuevos estilos, o heredados de la temporada anterior, te convencen.

Melenas con corte recto.
Si lo tuyo es la melena larga y eres poco amiga de las tijeras, este es tu corte. Además de cómodo es un estilo que sienta bien a cualquier rostro. Pide a tu peluquero que te corte las puntas rectas ligeramente por debajo de los hombros. Luego péinalo con la raya al lado o en medio. 


Media melena ondulada.
Una versión de la anterior para aquellas que no acaban de verse con el pelo tan liso. Espuma o mousse serán tus mejores aliados para conseguir marca las ondas y dar movimiento y sensualidad a tu aspecto. 


Melena a capas.
A lo Kate Middleton. Una melena que sienta muy bien a los rostro con forma ovalada, corazón o cuadrado. En este último caso las ondas deberán comenzar a la altura de la mandíbula. Cepillo redondo y secador son imprescindibles para lucir una melena impecable.


Flequillo.
Da igual si tu melena es corta o larga, lisa u ondulada, si llevas el pelo recogido o suelto. Esta temporada el flequillo es el rey y cuanto más denso y recto mejor. Pide una plancha a los Reyes si todavía no la tienes.


Media melena.
O Bob, en ingles. Se llevan en múltiples versiones y largos...con flequillo, a capas, onduladas. Si tu cara es redonda, no te pases de corto. Si por el contrario es alargada, un flequillo extra largo y peinado con raya al lado te sentará genial. 


Pixie.
O muy, muy corto. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Elsa Pataky. Aunque en principio es más "manejable" que una melena larga, ten en cuanta que deberás visitar con frecuencia a tu estilista para lucirlo siempre perfecto.

¿Lo tienes claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...