miércoles, 13 de marzo de 2013

Cabellos rizados

Que ninguna mujer está satisfecha con su cabello, no es ninguna novedad. La que lo luce corte le gustaría llevarlo largo. La que lo tiene ondulado, añora una melena lisa. Si me lo tiño de castaño, me gusta el negro azabache...nunca estamos satisfechas del todo.


En el caso del pelo rizado, el tema se acentua ¡Qué cantidad de preciosos rizos acaban en anodinas melenas lisas y lacias por la fama, mala, de rebeldia y poca docilidad de las melenas rizadas! 
Es cierto que el pelo ensortijado requiere de más cuidados que el liso para lucir esplendido. Pero si atiendes a estos consejos, te garantizamos que tu melena será la embidia de tod@s.


♥ Olvidate del calor. Especialemente de las planchas.
♥ Si puedes sécalo al aire, si no, utiliza el difusor.
♥ No lo labes a diario. El lavado continuo contribuye a su sequedad y lo hace más quebradizo.
♥ No lo seques frotandolo. Mejor enrollalo en una toalla y presionalo para retirar la humedad.
♥ Olvida el cepillo. Un peine de púas es tu mejor aliado a la hora de peinarlo.


♥ El pelo rizado necesita nutrición extra. Uliza productos ricos en aceite naturales, jojoba, Karite, 
♥ Para dar mayor elasticidad y resistencia a tus rizos, utliza productos de acabado especificos para   tu tipo de cabello.
♥ Utiliza tus dedos para definir el rizo.
¿Te animas a lucir rizos?

3 comentarios:

  1. A mi me encnataría tener una melena así. Me parece super cómoda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Yo también tengo el pelo rizo, pero ahora al estar corto siempre lo tengo liso jeje
    Besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...