miércoles, 24 de abril de 2013

Cómo peinarse el día de tu boda

La llegada del buen tiempo supone el inicio de la temporada de BBC. Hace unos días le dedicamos un post a la niñas que comulgan. Como no podía ser de otra manera hoy son las novias las protagonistas de nuestro post.

No me cansaré de repetir lo importante que es el peinado en cualquier estilismo y en un acontecimiento tan importante como este, todavía más. 

Empecemos por señalar lo importante de ser fiel a una misma. No trates, menos aún en día tan especial como este, de imitar/copiar el recogido que has visto en alguna novia de revista o en alguna celebrity. Por mucho que te haya gustado seguramente tu estilo, tus facciones y tu cabello no tienen nada que ver con las de ella y probablemente no te quede, en el mejor de los casos, igual de bien. 


Otro aspecto a tener en cuenta es la naturalidad. No hay nada más decepcionan te que no reconocerse una misma en las fotos de su boda. Echa un vistazo a las tendencias y comprueba lo que se lleva y lo que no, pero a la hora de decidir te recomiendo tener en cuenta tus facciones. Un recogido bajo o un moño donut no sientan igual de bien a un rostro alargado, cuadrado o diamante. 
Elige un peinado que resulte adecuado al corte y estilo del vestido. Melena al viento y vestido clásico no "casan" precisamente bien.


Aunque parezca mentira, la hora del día también debe ser tenida en cuenta. Las ceremonias de día se prestan más a melenas sueltas, semi recogidos e incluso adornos florales, tan de moda últimamente. La tarde/noche "exige", sin perder la frescura y sencillez, algo más elaborado y adornado con diademas u horquillas sofisticadas.


Por último, el tipo de ceremonia y el lugar también determinan la elección del peinado. No será igual para una boda en la playa o campestre que para una ceremonia que se celebre en una catedral. 


En cualquier casi te recomiendo que pidas consejo a un peluquero profesional y de confianza. Seguro que te aconsejará perfectamente y realizará un par de pruebas antes del gran día para que llegado el momento te veas estupenda. 

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Estoy contigo, no hay nada más horroroso que una novia peinada a lo "Maria Antonieta".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...