miércoles, 12 de junio de 2013

Turbantes y pañuelos

Está temporada olvídate de guardar los fulares y pañuelos hasta el otoño pues los vas a seguir usando, y mucho, durante todo el verano. Eso sí, no alrededor del cuello o en el bolso, sino adornando tu linda cabecita. Cambiamos de ubicación pero mantenemos el estilo. 


Las pasarelas, las celebrities y el street style más arriesgado vuelven a apostar esta temporada por los pañuelos en el pelo. Bien sea a modo de turbante, como la temporada pasada o con opciones más sencillas, y fresquitas, pero igual de glamurosas. 
Es verdad que no todo el mundo puede, sabe, lucir un pañuelo en la cabeza sin resultar un clon barato de la jequesa de Qatar, quién por cierto los viste como nadie, o un indio Arapahoe, pero os aseguro que hay más  posibilidades de las que a priori podáis pensar y además bastante asequibles para manos poco experimentadas en esta disciplina. 


Aunque imagino que todas recordamos a las grandes divas de Hollywood de los 50´s luciéndolos primorosamente, yo soy partidaria de un estilo más hippy, menos sofisticado...más ibicenco. Reconozco que con looks propios del verano, la playa y el buen tiempo un pañuelo colocado con gracia alrededor de la cabeza, da a cualquier estilismo un toque de distinción y elegancia muy personal.


¿Te atreves con ellos?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

9 comentarios:

  1. A mi me encantan pero no me veo por la calle

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de pañuelos en el pelo. El turbante quizá sea demasiado pero estoy contigo en el estilo los más hippy. Me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Sería cuestión de probar el que mejor quede porque algunos son demasiado vistosos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. si me quedasen bien los turbantes sin duda llvaria porque me encantan! Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta tendencia, yo ya tengo en mi armario los pañuelos vintage de mi madre y mi abuela! :)

    Besos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si, yo los he usado en la playa, para que no me diera el sol directamente, quedan muy bien y no se me ve el despeine que se me monta con la brisa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Claro que me atrevo, pero no se cuando.....jajajajaa,me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...