viernes, 20 de diciembre de 2013

Peinarse en Navidad

Seguro que si no lo tienes listo ya estarás en ello porque con la cantidad de comidas, cenas y celebraciones que se aproximan elegir un look adecuado para cada una de ellas es fundamental... pero recuerda que no hay un buen estilismo sin un buen peinado. Como dice nuestra amiga Maqui del blog Qué Acierto, la guinda del pastel.
Así que te vamos a dar unas cuantas ideas para los próximos días, porque aunque no tengas previsto ir a grandes fiestas o eventos y seas de las que celebráis estas fiestas en familia y en casa, nunca está demás vigilar el aspecto de nuestro cabello, salud, corte, color... para no acabar arruinando nuestra imagen por los pelos.


Un sencillo recogido, tan a la moda, son siempre una opción cómoda y acertada tanto si cenas en casa como si vas algún restaurante.



Si tienes una bonita melena, presume de ella en estos días. La ocasión lo merece y las ondas se llevan mucho...


Los pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas de esta fiesta así que por que no dedicarles un poco de mimo y atención en estos días a sus peinados. No nos llevará mucho tiempo y estarán monísimos...



¡Felices Fiestas!

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

11 comentarios:

  1. la verdad que para estas fechas nunca sabes que hacerte y las propuesta que ha puesto me encantan son ideales¡¡
    un besito yfeliz viernes
    desde entrepercheros

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los recogidos y quedan genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los recogidos con trenzas me parecen una marailla, quedan genial y son súper cómodos y elegantes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo corto así que no me complicaré mucho pero desde luego el color y el corte ya lo tengo listo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho recogerme el pelo, no soy una artista haciéndolo pero me da resultado, yo me veo bien, jijiji. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquì porque me encantan los consejos que nos das sobre peinados. Mi melena es ondulada natural y por tanto me gusta llevar el pelo suelto o ligeramente recogido. Mi madre siempre me decìa que andaba despeinada, pero el pelo algo revuelto siempre me ha gustado en mi caso.
    Te saludo desde Venecia deseàndote una feliz Navidad y un estupendo 2014. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ideas, yo estoy pensando en un cambio también para estas fechas!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...