jueves, 19 de junio de 2014

Penélope se corta la coleta...

... O más bien la melena.

No sé si se trata de una peluca o de verdad se ha atrevido con la tijera, pero lo cierto es que por exigencias del guión nos sorprende esta semana con este radical y extremado corte de pelo.

Al más puro estilo Pixie, tan de moda entre las famosas en los últimos tiempos.

Ya hemos visto lucir, con diferente resultado, este mismo corte a Elsa Pataky, Anne Hathaway, Charlize Theron o Jennifer Lawrence entre otras.


No es la primera vez que Pénelope Cruz cambia su espectacular, voluminosa y glamurosa melena por este corte tan a lo chico que, en mi modesta opinión, no le favorece mucho.

Si hay algo bueno en lo que al pelo se refiere, sobre todo el nuestro, el de las chicas, es que vuelva a crecer así que sea real o no, creo sinceramente que no tardaremos mucho en volver a ver a la diva luciendo su melena pantene. 

El corte de pelo y el peinado influyen de forma determinante en nuestra imagen y estoy convencida que dado los rasgos fáciles y las características física de Pé, su tradicional melena le da un aire mucho más cálido, cercano y amable que este nuevo look.

¿A ti que te parece?

Si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


3 comentarios:

  1. Es una peluca!!!! y aunque el pelo corto me gusta, este corte no le encuentro ni pixi ni nada, más bien me parece de monja y poco favorecedor ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una peluca pero me gusta más su melena! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, también la prefiero con el pelo largo. Todo el mundo está hablando de corte de pelo por exigencias de guión así que no me extrañaría en absoluto! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...