martes, 11 de noviembre de 2014

5 trucos caseros para el cabello

Caseros y que funcionan!

Seamos sinceras, si hay algún detalle de nuestro aspecto al que le dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo es a nuestro pelo. 

A pesar de todo, no siempre logramos que luzca tan esplendido como nos gustaría y eso influye, más de lo que nos gustaría, en nuestro estado de ánimo.

Trucos caseros para el cabello

En muchas ocasiones el problema no se soluciona cortando puntas, cambiando el color del tinte o con un nuevo peinado sino modificando nuestros hábitos o introduciendo nuevas rutinas en el cuidado diario.

Te voy a contar 5 trucos caseros que, aunque poco usuales e incluso extrañas, funcionan y que quizá en algún momento te sacarán de un apuro.  

Olvídate del encrespamiento. Pásate una toallita para la secadora por todo el cabello, de la raíz a las puntas antes de peinarlo. Si además frotas tus cepillos y peines con estas toallitas el resultado es todavía más efectivo.

Protege tu cabello del cloro. Antes de meterte en la piscina aplícate tu acondicionador habitual sobre el pelo húmedo, déjalo que actúe durante unos minutos, y acláralo ligeramente y ... ¡al agua!
Con este truco, además de protegerlo evitarás que cambie de color.

Mejor la plancha a temperatura media que demasiado baja

Sube la temperatura de tu plancha. Ya sabes que el calor no es muy recomendable para el cabello pero cuando quieres alisarlo, no hay manera más efectiva.

Si realizas este proceso con la playa a temperatura muy baja tendrás que pasarla en repetidas ocasiones por el mismo mechón para conseguir los resultados que quieres.

Es más recomendable elevar ligeramente la temperatura de tu plancha y reduciendo el número de pasadas al mínimo.

Adiós a la grasa. Una buena forma de reducir la grasa y la suciedad de tu cabello sin necesidad de recurrir siempre al champú es hacer una pasta a base de bicarbonato y agua y lavarlo con ella. Acláralo luego con vinagre de manzana para optimizar el resultado.

Bicarbonato y vinagre de manzana. Buena alternativa para el cabello graso


Espero que me cuentes si pones en práctica algunos de estos trucos y que tal resultados te han dado. 

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...