jueves, 4 de diciembre de 2014

3 trucos para eliminar el tinte de la piel

No hay cosa que me de más rabia cuando me tiño el cabello que las manchas de tinte que, inevitablemente, deja sobre la piel.

Por suerte el mercado está lleno de efectivos productos para eliminarlas y salir de la pelu sin rastro de manchas.

Pero para las que tenemos una piel demasiado puñetera y todo nos produce alergia, estos productos no suelen ser muy recomendables.

Cómo eliminar el tinte de la piel


Y las que os teñís en casa es posible que tampoco los tengáis a mano.
strong> la mar de efectivos.

1. Con el propio tinte. Aplica sobre la piel manchada una pequeña cantidad de tinte que hayas utilizado para teñirte el cabello, si lo has hecho en la pelu puedes comprar en el supermercado uno de color similar.

Frótalo  en forma circular y retíralo con agua a continuación.

La mancha habrá desaparecido por arte de magia...

2. Con ceniza. Mezcla la ceniza de un cigarro con un poco de agua templada hasta crear una pasta que deberás aplicar sobre la mancha en cuestión.

Déjala actuar 15 minutos y retírala con agua templada... ¡listo!

Tinte, ceniza o leche para eliminar las manchas de tinte sobre la piel


3. Con leche. Vierte un poco de leche sobre un trozo de algodón y frótalo en movimientos circulares sobre la piel manchada.

Lava la mancha con agua templada y verás cómo ha desaparecido.


En los 3 casos debes tener en cuenta que cuanto más oscura sea la mancha más tiempo deberás dejar actuar el producto en cuestión antes de retirarlo.

¿Conoces algún otro truco para eliminar las manchas de tinte sobre la piel?

¿Me lo cuentas?  


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


3 comentarios:

  1. Hola. unos consejos y recomendaciones muy prácticas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sean de utilidad Marta.

    ResponderEliminar
  3. Estos consejos me van como anillo al pelo por que yo soy de esas a las que se les irrita la piel con cualquier cosa. Conocía el de la ceniza, pero me da un poco de asquito hacerlo, además no fumo y siempre tengo que buscar a alguien que se fume un cigarrillo por mi. Lo de la leche me parece genial. Lo pondré en práctica la próxima vez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...