jueves, 29 de enero de 2015

Los recogidos de los Globos de Oro

No hay duda de que los Globos de Oro son la primera ocasión del año que tienen las estrellas de Hollywood para ponerse de tiros largos y anticiparnos lo que se va a llevar esta temporada.

Y no solo en cuanto a trapitos


La alfombra roja se convierte igualmente en la mejor pasarela en la que inspirarnos en lo que a nuestro cabello se refiere.

Cortes, color, peinados... las tendencias que veremos de aquí a nada en las calles nos las acaban de mostrar Emily Blunt, Jessica Chastain, Katie Holmes o Sienna Miller.

Cortos, largos, lisos, ondulados, rubios, castaños. Todo tiene cabida en esta pasarela en la que sin embargo este año han brillado con luz propia los recogidos.


Y es que contemplando las dos trenzas de raíz que se unían en la nuca para formar un moño con efecto peinado/despeinado que lució Emily Blunt o el impoluto moño bajo con raya al medio del que presumió Taylor Schilling una está dispuesta a no volver a cortase la melena en su vida.


Hubo otros estilos, la coleta infinita de Katie Holmes lograda a base se extensiones o la melena midi, tan elegante lisa y brillante de Rosamund Pike fueron igualmente grandes aciertos.


Pero insisto, yo me quedo con los recogidos de Ellie Kamper, Anna Kendrick o Louise Roe...

¿Con cuál te quedas tú?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


1 comentario:

  1. Hola. efectivamente, el peinado es otro elemento a tener muy en cuenta en este tipo de eventos. A mí me gusta mucho la melena suelta en plan Catherine-Zeta Jones pero estos recogidos que nos muestras son perfectos y muy elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...