jueves, 26 de febrero de 2015

Recogidos de Oscar

Si la tradición se cumple y los estilismos que desfilan por la alfombra roja de los Oscar se convierten en tendencia, como es lo habitual, los recogidos serán lo más de las próximas temporadas. 

Y es que aunque la noche dio para mucho y la variedad de peinados fue infinita, parece que los recogidos fueron la elección preferida de las actrices, cantantes y celebrities del momento.

Cierto es que hubo para todos los gustos y estilos... desde lo más clásicos a los más vanguardistas pasando por los peinados despeinados y por aquellos otros a los que no se les movió ni un pelo. 

Pero desde Sienna Miller hasta la mismísima Lady Gaga, pasando por Scarlett Johansson a Zoe Saldaña apostaron por los recogidos. 

En unos casos sorprendieron... como Lady Gaga.



En otros acertaron... como Anna Kendrick.




Y en otros no tanto... como Julianne Moore.


Parece que más allá de las melenas al viento y los recogidos sofisticados, cada vez los recogidos sencillos y naturales se imponen con más fuerza.

Ya puedes ir tomando nota de cara a la temporada de BBC que está a la vuelta de la esquina y aunque no haya alfombras rojas por medio, a todas nos encanta lucir nuestro mejor look... ¿me equivoco?

Por cierto

¿Cual fue tu favorita sobre la alfombra roja?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...